Quiénes somos

 

  • Porque pensamos que la vida continúa...
  • Porque seguimos siendo personas...
  • Porque aún tenemos mucho que aportar a la sociedad...
  • Porque somos muchos y con ganas de hacer cosas...

          Por todo ello, sería conveniente continuar aprendiendo y reforzando lo que ya se ha aprendido, con la ilusión y motivación como herramientas principales de trabajo.

          Podemos ayudarle y apoyarle con un equipo de profesionales a su entera disposición. Pensamos que la familia es un todo, como un círculo perfecto, en el que si alguno de sus miembros no está bien incide en el resto.

          Nuestra filosofía es aprender a convivir y a compartir. De este modo, ofreciéndoles nuestro tiempo y profesionalidad esperamos colaborar en hacer que su vida sea algo más agradable.

El Olivo

EL OLIVO: ¿Por qué este nombre? No está puesto al azar. Está muy meditado. Queríamos un nombre que reflejara, que englobara el espíritu de esta UNIDAD.

EL OLIVO es un árbol muy de nuestra zona, un árbol que, aun centenario, sigue dando frutos, un árbol símbolo de paz. Nosotros, como la mayoría de los bien nacidos, la deseamos, pero, para nuestra UNIDAD, no deseamos la PAZ de los sin voz, de los que no tienen nada que decir. Buscamos y en esto pondremos todo nuestro empeño, la paz de la armonía, la paz de la solidaridad, la paz de la buena convivencia.

Sabemos que nuestro trabajo se basa en los valores humanos, tratamos con personas, cada una con su individualidad, con su visión de la vida. Visión formada a lo largo de una larga trayectoria con retazos de dicha, y de dolor. Nuestra atención será individualizada, dando a cada uno el trato que más convenga. El ambiente de armonía al que antes aludíamos, contribuirá a su recuperación tanto física como psíquica. Sin duda les traerá una brizna de felicidad. Este será nuestro logro.

www.dtplan.com